CANDIDATOS
EMPRESAS
Ayuda a Empresas
Alta Nueva Empresa
El registro como empresa usuaria consta de dos pasos:
1
Cumplimentar el documento de autorización, que se descarga de la misma página web, con el objeto de dar cumplimiento a lo previsto en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal (LOPD), y envío del mismo, debidamente firmado y sellado, por fax o por carta.
2
Completar el formulario de la ficha de datos de empresa y aceptar los términos y condiciones de uso reflejados en la parte inferior.
La empresa puede modificar/actualizar, en cualquier momento, la información que la agencia de colocación tiene sobre ella desde el apartado Modificación de datos. Del mismo modo puede, si así lo desea, Darse de baja de nuestra base de datos, debiendo tener en cuenta que si necesitara insertar ofertas de empleo, debería registrarse nuevamente.
Gestión de ofertas
Una vez registrada la empresa, y con su autorización correspondiente, desde la agencia le activamos el servicio, por lo que, a partir de ese momento, la empresa puede insertar las ofertas de trabajo que considere oportunas.
La empresa puede modificar/actualizar la oferta que tenga activa en todo momento, siendo ésta dada de baja si en un plazo de 2 meses no se ha cubierto el puesto ofertado. Cuando la empresa quiera introducir una nueva oferta, tendrá que dar de baja, obligatoriamente, las que tenga caducadas.
Para insertar una nueva oferta la empresa debe introducir en la página principal, zona de Conexión, el CIF y la contraseña que él mismo ha asignado al registrar su empresa.
En la pantalla, además de mostrar el formulario para realizar la nueva oferta, aparecen las ofertas que la empresa tiene activas, pudiendo modificar o borrar cualquiera de ellas. Así mismo, es posible visualizar e imprimir los candidatos que se han inscrito a la misma.
Una vez cumplimentado el formulario de la oferta deben pulsar en “Enviar Oferta”. Desde el administrador del sistema se verificará y aprobará dicha oferta,y se insertará en la página web para que pueda ser visualizada por todos los candidatos, de forma que se puedan inscribir a ella.
En caso de que un candidato se autoinscriba se produce el envío automático de su currículum a la empresa oferente, pudiendo ésta ponerse en contacto con él para realizar una entrevista.