agrupacion miembrode

FROMCORDOBAEl pasado 17 de Enero de 2012 nuestro Centro asistió a la Mesas Coloquio: "La Empresa Exportadora ante la Crisis" que se realizo en la Sociedad de Desarrollo (Sopedo) de Puente Genil donde intervinieron: Don Esteban morales (Alcalde de Puene Genil); Doña Carmen Prieto (Delegada de Economia, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía); y Don Agustín Rodriguez (Presidente de la Asociación Fromcordoba).

Cuyo objetivo es la exportación de productos hacia otros países.

High Level Education, no solo realiza impartición de cursos a nivel nacional sino que está intentando exportar su propia formación al extranjero.


 

Misión Comercial PoloniaEl delegado de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Esteban Morales, ha recibido a los miembros de la Asociación provincial para la exportación y desarrollo económico de Córdoba (FROMCÓRDOBA), cuyo principal objetivo es fomentar cuantas actividades contribuyan a potenciar el desarrollo social y económico de la provincia.

FROMCÓRDOBA nace en el marco de la Misión Comercial a Polonia, ya que los socios fundadores de esta asociación participaron en esta iniciativa desarrollada por la institución provincial en 2009.

Con esta iniciativa se pretende, además, promover las acciones necesarias para conseguir la promoción de los productos cordobeses en el mercado internacional, así como fomentar su exportación, mejorando así la competitividad de sus asociados y su fortalecimiento y sostenibilidad con la apertura de nuevos mercados nacionales e internacionales.

La Asociación provincial para la exportación y desarrollo económico de Córdoba busca también establecer servicios de carácter permanente para el interés común de sus asociados, tales como formación, información, consultoría, asesoría, gestión, estudios económicos, comerciales o laborales.

Del mismo modo, se comprometen a asesorar e informar a las distintas administraciones de aquellas situaciones que afecten a la economía de las empresas, realizando los adecuados informes y propuestas.

Finalmente, los estatutos de FROMCÓRDOBA destacan su función de gestión y tramitación de todo tipo de ayudas y subvenciones relacionadas con los fines de la asociación.


 

Presentación Curso 15 x 15Un año más, se convoca otra edición del Curso 15x15 y nuestro Centro, High Level Education, no ha perdido la oportunidad de estar presente, puesto que es un curso de bandera y único en España.

El Curso 15x15, tiene una duración de 15 días con 15 empresarios líderes donde la experiencia de dichos empresarios de éxito se pone al servicio del aprendizaje de 25 directivos en quince jornadas de reflaxión e intercambio de información.

Entre los ponentes de esta edición podemos citar a Antonio Catalán (presidente de AC Hotels), Javier Campos (presidente de Grupo Zena), Francisco Pons (presidente de Importaco), Pedro López (director general de Chocolates Valor), Juan Roig (presidente de Mercadona), Manuel Palma (presidente de Grupo Palma), josep Terradellas (presidente de Grupo Tarradellas), entre otros.


 

La Directora de nuestro Centro, Mª Florentina Sánchez González, inagura el Congreso y representa a la entidad de CEMPE ANDALUCIA. Este Congreso de Formación Continua Bonificada es el más importante, como es el Congreso Nacional de la Formación Continua Bonificada de AENOA, que tuvo lugar los días 24 y 25 de Febrero de 2010 en Madrid Los Congresistas son Jefes y coordinadores del Área de Formación de los Departamentos de Recursos Humanos de las empresas, responsables del área comercial, la implantación del sistema de gestión, aplicación informática de la Fundación Tripartita y documentación de los cursos de Formación Continua, técnicos de formación, jefes de estudios y coordinadores de cursos, y otros profesionales del sector de la formación continua.

Tercer Congreso


 

Misión comercial CracoviaEncabezada por CEMPE-A, esta Misión estará compuesta por un grupo de 50 empresarios y autónomos cordobeses, entre los que se encuentra Mª Florentina Sánchez González (Directora Centro High Level Education), que estarán acompañados por una amplia representación institucional, a cuyo frente irán el presidente de la Diputación y Córdoba y miembros de aministraciones locales de la provincia

Fecha: 6 - 10 de julio de 2009

Lugar: Cracovia (Polonia)