agrupacion miembrode

Formación in Company

Nuestros programas In-Company ofrecen recursos de aprendizaje adaptados a la medida de las necesidades de la empresa y soluciones de formación. El objetivo de High Level Education es proporcionar herramientas y competencias a profesionales para permitirles conseguir las metas que la empresa plantee, a través de programas específicos de formación diseñados a medida. Dichos programas se desarrollan mediante un proceso personalizado de análisis, diseño e implementación de cursos formativos, con un posterior seguimiento del alcance de los objetivos y la resolución de las necesidades planteadas en cada departamento.

El desarrollo permanente de los contenidos junto con la solidez metodológica nos permite ofrecer una formación integral a los participantes de los programas acorde con la realidad social, económica y empresarial.

La formación In-Company se especializa en la detección de las necesidades de las empresas de diferentes sectores o ramas de actividad con el apoyo de un equipo multidisciplinar de técnicos en formación, especialistas que tienen una amplia experiencia en la formación de recursos humanos.