agrupacion miembrode

Formación Bonificada FORMACIÓN DIRIGIDA A LOS TRABAJADORES OCUPADOS

Todas  las   empresas que cotizan en  la  Seguridad Social por contingencia de Formación Profesional, disponen de un crédito mínimo anual de 420 Euros para  poder mantener  actualizado su   equipo   profesional,  así  como   su capacidad competitiva por  su  coste  más bajo, gracias  a  las  bonificaciones  en  las cuotas de la Seguridad Social que reciben posteriormente.

Nuestra  empresa  de  consultoría  y  Formación  trabaja  para  informar, gestionar los trámites, y facilitar el uso del crédito de Formación asesorando de forma individualizada a cada empresa con  la  formación  que  precise  y  que  mejor se adapte a sus necesidades.

 

Realizamos proyectos formativos:

Presenciales, Semipresenciales, Distancia y On-line a través de nuestra plataforma on-line.

Podemos crear un curso a medida de la empresa y sus necesidades en cualquier sector específico.

 

EN QUE CONSISTE LA FORMACION BONIFICADA

Desde la entrada en vigor del nuevo sistema de Formación para el empleo (regulado por el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de Julio, desde la entrada en vigor del nuevo sistema de Formación para el Empleo), todas las empresas disponen de un "Crédito anual para la Formación de sus Trabajadores".

Las empresas recuperan las cotizaciones ingresadas para la Formación mediante descuentos o bonificaciones en los Seguros Sociales por lo que el coste de Formación es cero.

High Level Education se encarga de realizar gratuitamente todos los trámites legales para que puedan bonificarse el gasto de la formación de sus trabajadores.

Desde el Centro High Level Education queremos facilitarle el uso del crédito facilitandole toda la tramitación legal y dale una formación con la mayor calidad.

 

PASOS A REALIZAR

  • Cumplimente el compromiso de Adhesión. Este es el documento que nos autoriza a verificar su crédito disponible, no suponiendo, en ningún momento, un compromiso por su parte para la realización final de curso alguno.
  • Una vez que les informemos del crédito disponible para su empresa, puede elegir las acciones formativas de mayor interés para sus trabajadores a través de nuestra página web: www.highleveleducation.com o cátalogo y solicite la inscripción en el curso.
  • Finalizado el curso, emitiremos, junto a los certificados de realización del mismo, un certificado de bonificación para que su empresa aplique la deducción de los importes pagados de los seguros sociales* correspondientes.

 

*es imprescindible encontrarse al día en el pago de Seguros Sociales para poder aplicar la bonificación.

EL 70% DE LAS PYMES PERDERÁN SU DERECHO DE BONIFICACIÓN EL 31 DE DICIEMBRE, AL NO SER ACUMULABLES A LOS DEL AÑO PRÓXIMO.

 

REQUISITOS

  • Ficha de Inscripción y Adhesión
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la Seguridad Social
  • Fotocopia de la última nómina

 

Los alumnos podrán realizar la preinscripción del curso de su elección y contactar directamente con nuestro Centro para formalizar la matricula.

Solicitud de Ficha de Inscripción